Historia de PERENCO


Perenco es una compañía independiente de petróleo y gas con operaciones en 16 países de todo el mundo, que van desde el norte de Europa a África y de América del Sur para el Medio Oriente. Perenco está involucrado en las operaciones tanto en tierra como costa afuera.

Perenco produce actualmente alrededor de 250.000 bep / día, de los cuales 175.000 bep / día es neto para la empresa. El grupo está presente en las cuencas de exploración de clase mundial como Brasil, Perú, el norte de Irak, Australia y el crecimiento del Norte Sea.While Perenco ha sido impulsada por adquisiciones, la estrategia del Grupo evolucionado rápidamente hacia el aumento de la producción y las reservas, la renovación de licencias y consolidar la superficie para la exploración de nuevas oportunidades de desarrollo.

Perenco tiene ahora una cartera equilibrada con una sólida base de producción, proyectos de desarrollo y de alta calidad de la exploración prospects.A componente fundamental de la política de Perenco también ha sido la de ser creador de sus activos.

Como empresa responsable, estamos orgullosos de ser un socio de elección y mantener los más altos estándares de seguridad y medio ambiente.

Hubert Perrodo, el fundador de Perenco, nació el 25 de enero de 1944, en Larmor Baden, un pueblo de pescadores en el Golfo de Morbihan situado en el extremo sur de Bretaña, en Francia.

Él era el mayor de cuatro hijos. Su padre era un pescador y su madre ama de casa. Sus antepasados ​​por ambas partes fueron los pescadores que, con el fin de ganarse la vida, navegando los mares que tenía la reputación de ser difícil. Perrodo aprendió muy pronto que para vivir hay que trabajar, y para tener éxito tienes que demostrar coraje y talento y asumir riesgos.

Un estudiante brillante, que no era, sin embargo, hizo para el estudio académico. Tan pronto como pudo, eligió la escuela de viajar por la universidad. A la edad de 19 años, se unió a la compañía marítima Delmas-Vieljeux como oficial cadete. Durante dieciocho meses, que navegó a lo largo de la costa occidental de África. Llamados al servicio militar, se unió a la marina ya la izquierda por el Mediterráneo antes de emprender una vez más por Gabón.

En 1967, tras una estancia en Quebec, su búsqueda de la aventura lo llevó a explorar la costa este de los Estados Unidos, desde Florida a Nueva York, un día de trabajo como barman, un día más como actor o como profesor de francés o de vela . Sus viajes de América terminó con un crucero en el yate propiedad del accionista mayoritario de la Gulf Oil, Jack Walton, que socializa con su maître joven francés d? Hôtel y le mostró las ventajas del negocio del petróleo. Esta reunión iba a ser decisivo.

En 1969, de vuelta en Francia, Perrodo, firmemente decididos a tener éxito, siguió el consejo del magnate del petróleo. Fue a Pau y se aplica para el trabajo en la empresa de perforación de Forex, donde aprendió el oficio en el trabajo. Las asignaciones fue enviado en Irak, Filipinas, Gabón, Indonesia y le permitió obtener valiosos contactos y la experiencia. En 1973, se unió a Comex, un especialista en operaciones bajo el agua en la industria de petróleo y gas natural, y fue enviado a Singapur como un administrador de logística. Allí vio una oportunidad y en 1975 adquirió varios barcos de apoyo a la pequeña que le permitió montar su primera empresa, Cosnav Ltd. Con su nueva empresa en rápido desarrollo, pronto se convirtió en propietario de un buque, supervisando la construcción de barcazas y remolcadores que alquilados a grandes compañías petroleras.

Aparte de una vida rica familia (él es el padre de tres hijos) Perrodo gran pasión fue sin duda su trabajo. Dedicó más de 30 años de su vida a la creación y gestión de empresas, reuniendo a su alrededor un equipo de respuesta leal, muy unida, motivada por el deseo de afrontar con éxito los nuevos retos. En 1981 fundó Techfor, una compañía de extracción de petróleo, que vendió en 1992, antes de la creación y el desarrollo de Perenco.

Throughout his life, Perrodo's sense of risk and his need for physical exertion never diminished. The most striking evidence of this was his enthusiasm for polo. He fulfilled this passion by establishing his own team, which went on to win the most prestigious 'high goal' polo trophies. He also indulged his love for off-trail skiing and his participation in the Médoc, New York and London marathons.

El 29 de diciembre de 2006, un mes antes de su cumpleaños 63, Perrodo falleció durante una excursión cuando estaba camino descendente "La Dent du Villard 'montaña cerca de Courchevel. Para todos los seres queridos para él, este hombre apasionado deja tras de sí un legado de la independencia y los logros.
English Portuguese German Spain Italian French Dutch Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

Introduzca su Email: