Historia de Roman Abramovich

 Abramovich se encuentra en el puesto 50 de la lista de billonarios de Forbes, comenzó su vida muy difícil. Su madre falleció cuando él tenía 18 meses de edad y su padre murió en un accidente de construcción a la edad de 4. Fue criado por dos tías diferentes y vivió en muchos orfanatos de Rusia.

Estudió en el Instituto Industrial antes de ser reclutado por el ejército soviético. Más tarde obtuvo una correspondencia de la Ley Estatal de Moscú de la Academia. A finales de los años 80 el presidente soviético Mijail Gorbachov permitió la propiedad individual de las pequeñas empresas. El empresario, Abramovich comenzó con 5 empresas entre 1992 - 1995, todos ellos especializados en la industria petrolera.

 Abramovich eligió una gran industria. Con su socio, Boris Berezovsky, se convirtieron en propietarios mayoritarios de Sibneft, una compañía de petróleo. Durante los años 90 Abramovich también adquirió propiedades privadas de aluminio y se fusionó con las explotaciones de Oleg Deripaska para ser el segundo productor mundial de aluminio.

En 1999 ingresó a la política en representación de la región pobre de Chukorta Okrug autónomo en el Estado de DURMA. Fue elegido gobernador de Chukorta en 2000 y también comenzó el Polo caridad de la esperanza que el que envía a los niños a campamentos de verano y envía los envíos de ayuda alimentaria a los pueblos Chukotkan. . Abramovich ha invertido cientos de millones de libras en Chukotka la construyó una Universidad, un hospital, una escuela de preescolar, hoteles, la renovación del aeropuerto local y la financiación de las escuelas nuevas o renovadas en muchos pueblos y aldeas. Su empresa, Sibneft, Chukotka utilizado como un paraíso fiscal, sino también reinvierten gran parte de los ahorros en impuestos en el distrito

En septiembre de 2005, vendió el 73% de Sibneft a Gazprom, una empresa controlada por el gobierno ruso por 13 millones de libras. En mayo de 2006, Abramovich anunció planes para comprar 54% de los productores de acero más grande de Rusia, Evraz.

Abramovich es un gran fan del fútbol europeo (fútbol). En junio de 2003, compró el Chelsea fútbol Club en el Reino Unido. Abramovich comenzó un plan para hacer Chelsea una marca en todo el mundo. Él ha estado vertiendo millones de libras esterlinas en el club. Chelsea anunció una pérdida de GBP 140 millones para el año que finaliza en junio de 2005, pero la compra y la inversión posterior en el club Inglés, causó problemas en Rusia. Para poner remedio a la presión de Rusia, Abramovich invirtió $ 58 millones en el CSKA de Moscú.

Abramovich es un firme defensor de las causas judías en Rusia e Israel. El barrio Abramovich en Tel Aviv ha recibido donaciones de varios proyectos. Otros intereses incluyen la "Abramovich Marina", que consta de tres yates de lujo y es un mecenas de las artes, incluido el patrocinio de una exposición de fotografías de Uzbekistán por Max Penson. Abromovich ha adquirido viviendas en el sur de Francia (antigua residencia del exiliado duque de Windsor), Residencia de 440 acres en West Sussex y una residencia en Londres.

Fuente: Historia de Grandes Exitos
English Portuguese German Spain Italian French Dutch Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

Introduzca su Email: